Amazon Coins: monedas de la era digital

Amazon Coins: monedas de la era digitalSi antes hablábamos del dinero plástico como el futuro (muy presente) de la economía; ahora Amazon nos viene con una nueva forma de pago llamada Amazon Coins –nueva aunque no tan novedosa, pues otros servicios cuentan con sistemas similares como los Facebook Credits o las monedas virtuales del Xbox Live, entre otros–.

En fin, el Amazon Coin es una especie de moneda virtual anunciada el día de hoy que permitirá y facilitará a los usuarios del Kindle Fire adquirir los contenidos de la Amazon Appstore.

Ya saben, a veces las compras en línea no resultan tan sencillas y Amazon apuesta precisamente a eso, a facilitarle la vida a sus usuarios que contarán con la opción de pagar las aplicaciones y juegos con su tarjeta de crédito o con las monedas de Amazon cuyo valor será de 1 centavo de dólar cada una; y de paso, incrementar los ingresos de los desarrolladores que se quedarán con el 70% de las ganancias y, por ende, los de la tienda en línea, que se quedarán con el resto (30%).

Las Amazon Coins estarán disponibles en mayo próximo sólo para la tienda de Estados Unidos, aunque no dudo que poco a poco la irán introduciendo a otros mercados.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *