¿Cuál es la mejor tablet?

tablet rocket

Hace algunos años, con el auge del e-reader (dispositivos dedicados de lectura), las personas que se lanzaron de lleno a la lectura en pantalla siempre se planteaban la pregunta de cuál era el mejor e-reader para adquirir. Más tarde, con la llegada del iPad, se vino un boom de nuevas tablets que nos hicieron plantearnos qué era mejor si un e-reader o una tablet, de hecho, en este blog he publicado en al menos un par de ocasiones sobre los diferentes aspectos que debemos considerar para decidirnos entre un e-reader o una tablet, acá y acá pueden ver algunos de esos artículos. Y nada, que nuevos gadgets siguen apareciendo y las tabletas van ganando terreno frente al e-reader, a tal grado que muchos se pregunta si el e-reader tiene algún futuro en la industria del libro electrónico. Es tal la producción de tabletas por diferentes compañías (muchas de ellas, incluso, en su momento hicieron sus pinitos con dispositivos de lectura dedicados) que ahora la pregunta es ¿cuál es la mejor tablet para adquirir?

Definir la mejor tablet no es nada sencillo, seguramente la decisión final dependerá mucho de nuestro presupuesto, pero nunca está de más tener presente nuestras necesidades, nuestro presupuesto y lo que nos ofrece cada una de las diferentes opciones en el mercado. Para eso, bien nos puede ayudar Tablet Rocket, un nuevo sitio que nos permite comparar dos tabletas distintas con base en sus diferentes características que van desde las especificaciones técnicas, hasta el precio. Por cierto que la base de datos de Tablet Rocket cuenta actualmente con todos los modelos de tabletas existentes en el mercado, así que no te preocupes porque seguro que podrás realizar tu comparación con las tabletas que tienes en la mira.

Por mera curiosidad realicé el ejercicio y comparé el iPad Mini contra la Galaxy Tab 2.7.0, dos dispositivos que he tenido oportunidad de usar y, el iPad Mini resulta ganador con una calificación de 7.3 (tomando en cuenta su rendimiento, procesador, gráficos, batería y reseñas) frente a la Galaxy que obtuvo 6.7. Pero, y aquí viene lo interesante, cuando hablamos de precio, el iPad Mini pierde por knock out con una calificación de 4.4, frente a una calificación casi perfecta de 9.5 de la Samsung Galaxy. Como ya les dije, a veces nuestro presupuesto no siempre puede estar acorde con nuestras necesidades.

galaxy270vsipadmini galaxy270vsipadmini money

En fin, les dejo el dato y espero que Tablet Rocket les sea de utilidad al momento de decidir entre un dispositivo y otro.

Visto en: AppNewser.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *