#ElPróximoLibro, recomendación de lecturas de Debolsillo

#elproximolibro#ElPróximoLibro es la nueva campaña de Debolsillo para descubrir o ayudarte a decidir, como su nombre lo indica, el próximo libro que vas a leer. Ya saben que, entre tantas novedades editoriales y opciones en el mercado, la mayoría de las ocasiones los lectores encuentran complicado decidir cuál será la siguiente lectura, así que cada vez es más común encontrar servicios de recomendación y descubrimiento de libros como el que se menciona y que se agrega a la ya larga lista de servicios de descubrimiento.

Las recomendaciones de #ElPróximoLibro están basadas en las emociones que un usuario espera sentir con el libro que vaya a leer: historias para siempre, necesito un consejo, una historia para morderme las uñas, entender el mundo, libros para ponerle más sabor a tu vida, morir de miedo, alimentar mi espíritu, sentirme bien, para seguir aprendiendo, transportarme a otra época, que me hablen al oído, lo mejor para mis hijos, entre muchas otras.

Desde luego, para poder utilizar #ElPróximoLibro deberás llenar el campo de Último Libro que Leíste y el de la Emoción que quieres vivir. Sin importar si el último libro que leíste pertenecía a Debolsillo, recibirás una recomendación que, como es de esperar, será un título de dicha editorial. Lo cual me hace dudar un poco de la efectividad del servicio, aunque como ya lo he mencionado en otras ocasiones, son tantos libros los que se publican a diario, que nunca está de más un nuevo sitio de recomendación y descubrimiento de libros.

Una vez que has descubierto el próximo libro, al dar click en el botón Ir al libro, te llevará a la reseña y ficha técnica del libro que aparece en Me Gusta Leer.

#ElPróximoLibro maneja también listas que se pueden consultar en Me Gusta Leer, la plataforma social de lectura del grupo editorial Penguin Random House.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *