Leemur, app de historias en forma de chat

leemur appYa anteriormente les había hablado sobre las posibilidades de la lectura en pantalla más allá de la emulación del libro impreso. Además de libros app, libros juego, libros interactivos, libros con realidad aumentada, audiolibros y un amplio etcétera; recientemente surgió un boom de historias que se presentan y aprovechan el modelo de chat y que, al igual que este medio de comunicación, han probado ser si no adictivas, al menos sí causar mucha curiosidad entre aquellos usuarios que tienen a este medio de comunicación como el principal.  Entre las distintas apps que aprovechan el modelo de chat, ya hemos hablado de Hooked, Rapids, Adela. Hoy hablaremos de la más reciente, Leemur.

Leemur, app de historias en forma de chat

Leemur, es una app de historias en forma de chat está disponible para dispositivos móviles con sistema Android y, como ya lo mencionaba en el párrafo anterior utiliza el modelo chat para presentar historias que pueden ser de terror, amor, suspenso, aventura o fantasía y que son narradas por sus protagonistas que van enviando mensajes en el chat.

Imagina que espías los mensajes de una pareja enamorada en secreto, o que vives en directo una historia de terror por WhatsApp, en la que una joven le cuenta a su hermana que un desconocido vigila su ventana…

Para ello sólo es necesario descargar la app y elegir el género que desees leer y, como si estuvieras en un chat se comenzará a desplegar la historia en formas de mensajes. Por cierto, que aunque la app es gratuita, si te interesa leer la historia completa, tendrás que registrarte, ya que en la versión sin registro hay un número limitado de clicks (en este caso toques) para desplegar la historia.

Cada historia dura aproximadamente de 3 a 15 minutos, un tiempo muy aceptable para leer durante los traslados o mientras estás en una fila de espera. Desde luego, no estamos asistiendo a la cumbre de la literatura universal, pero sin duda Leemur utiliza un formato muy atractivo, especialmente entre aquellos usuarios que viven su día a día en mensajeros como Whatsapp o Facebook Messenger.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *