Para descargar libros Kindle gratis

Aunque en este blog con anterioridad ya les he dado algunas opciones interesantes para descargar libros de manera gratuita, lo cierto es que muchos de nosotros no tenemos suficiente y siempre va a ser bienvenida otra opción o, ¿por qué no? dos opciones más.

El día de hoy les voy a hablar de dos herramientas muy útiles para descargar libros electrónicos gratuitos de la tienda de Amazon, es decir, libros para los dispositivos Kindle o las distintas aplicaciones Kindle..

La primer opción es www.kebooks.com, un blog de reciente creación y que se deriva del blog Kindle Review donde diario presentan listas de las mejores ofertas en Kindle, tanto para libros que los ponen por un día o unas cuantas horas en descarga gratuita o a precios rebajados. Este listado diario es de libros en inglés, así que si el idioma no representa una barrera, seguramente encontrarán muy útil este blog.

La siguiente herramienta es Freebook Sifter, un buscador especializado también para libros Kindle y cuyo catálogo tiene más de 350,000 libros gratuitos de Amazon. Lo más interesante y que quizá resulte más atractivo para los lectores españoles es que, a diferencia de la opción anterior que presenta libros exclusivamente en inglés, Freebook Sifter cuenta con 330.000 libros para los usuarios del Kindle en España –en México desafortunadamente no podemos aprovechar esta herramienta– y también para los usuarios en Canadá, Alemania, Reino Unido y, cómo no, Estados Unidos.

Además del buscador, presenta una lista de categorías que van desde la Ficción, pasando por los libros de cocina y hasta libros de viaje, y un listado de libros añadidos recientemente donde indican al usuario el número de reseñas y las estrellas que ha recibido cada título.

Pues ya está, dos buenas opciones para descargar gratuitamente los tan ansiados libros electrónicos. Si conocen una tercera opción, no duden en compartirla en el blog.

 

2 Respuestas a “Para descargar libros Kindle gratis”
  1. Literanda febrero 28, 2013
  2. Libros Gratis Kindle febrero 28, 2013

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *