Prime Reading, nuevo servicio de Amazon

img_1173.jpgPrime Reading es el nuevo servicio que Amazon lanzó el día de ayer para sus usuarios en Estados Unidos que estén suscritos a Amazon Prime a través del cual tendrán acceso ilimitado (mediante un dispositivo Kindle o app Kindle) y sin costo adicional a una seleccion de mas de 1000 libros, revistas y comics, entre los que se incluye la saga de Harry Potter de J. K. Rowling y The hobbit de Tolkien, aunque la lista es larga. Por su parte, entre las revistas a las que el usuario tendrá acceso se pueden encontrar People y Sports illustrated.

Prime Reading tambien ofrecerá acceso a los Kindle Single Classics, es decir, las short stories de distintos escritores.

La selección de libros en Prime Reading ira rotando, sin embargo, en un listado de mas de mil títulos supongo que el usuario siempre encontrara algo interesante para leer, de esta manera, la familia Amazon sigue creciendo y logrando que mas y mas usuarios sigan cautivos a este ecosistema donde pueden leer tantos libros quieran ya sea a través Kindle Lending Library o a través de su Kindle Unlimited (sistema similar a Netflix pero con libros) y tantos otros servicios.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *