Publicaciones Malaletra, editorial mexicana de libros electrónicos

Publicaciones Malaletra, editorial mexicana de libros electrónicos

Continuando con esta serie de entradas sobre librerías, distribuidores y editoriales de libros electrónicos en México y en los países de América Latina, serie que espero pronto se convierta en una tradición y que comenzó con LeerYa! (librería de libros electrónicos en México)  y BuscaLibre (tienda y librería online en Chile); el día de hoy toca el turno a Publicaciones Malaletra.

Publicaciones Malaletra es una editorial mexicana independiente especializada en libros electrónicos, fundada por Cristian Ordoñez y Álvaro Jasso, quienes están apostando por el mercado de libros electrónicos que, aunque incipiente y poco explotado en nuestro país, tiene grandes probabilidades de desarrollase en el futuro cercano –si los editores y resto de la cadena editorial se convencen del potencial que representa–, tal como nos lo dejan ver otras iniciativas tanto de venta, como de edición y distribución de este tipo de materiales en nuestro país.

Malaletra cuenta además con Mini Malaletra, un servicio que es, como se explica en el sitio, «Una versión reducida de los libros...» para permitir a los lectores conocer los libros de manera gratuita y en la que tendrían que pagar por la versión completa, tal como lo hacen muchas tiendas online para dar a conocer un libro, por ejemplo en Amazon.

Malaletra es, corríjanme si me equivoco, la primera editorial en su tipo en nuestro país, es decir, la primera editorial exclusiva de libros electrónicos. Como lo mencionaba en párrafos anteriores, espero esta sea una de muchas iniciativas futuras en materia de libro electrónico en nuestro país.

 

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *