Senda y el dragón comilón, app interactiva de storytelling

Senda y el dragón comilón coverLes comparto el correo electrónico que Natalia Sánchez, de Soyo Interactive, hizo llegar a Leer en Pantalla para darnos a conocer “Senda y el Dragón Comilón,” una App interactiva de storytelling para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch) que busca educar valores y el aprendizaje de lenguas extranjeras, costo MX$38.00:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde Soyo Interactive, una startup desarrolladora de aplicaciones móviles, videojuegos y libros interactivos ubicada en Barcelona. Acabamos de lanzar al mercado la aplicación infantil ‘Senda y el Dragón Comilón’ y hemos creído conveniente informaros de ello, por si os pudiera interesar para vuestro portal web.

‘Senda y el Dragón Comilón’ es una App de storytelling que combina una historia interactiva, diversión e ilustraciones de gran calidad visual con valores y fines educativos. A medio camino entre el videojuego y el libro infantil, su cometido es el de educar en valores a través del entretenimiento y fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras (la App está disponible en Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano). Recientemente ha llegado a los primeros puestos de ventas en la sección de ‘libro infantil’ de iTunes en Alemania, Francia, Italia y Suiza.

Adjuntamos links al Dossier de Prensa y a capturas de pantalla de la aplicación.

Dossier de Prensa – www.soyointeractive.com/data/Dossier_Prensa_Senda_Dragon.rar

Trailer – https://www.youtube.com/watch?v=zNVubzN5SNY

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *