Twtebook, para compartir libros electrónicos en twitter

Nadie podrá negar la relevancia que Twitter ha cobrado en materia de redes sociales en la vida diaria de sus usuarios e incluso como medio de comunicación utilizado por medios tradicionales otrora únicos para divulgar noticas y acontecimientos varios (prensa, radio y televisión).

No es extraño pues que en Twitter encontremos a cualquier cantidad de personas y empresas que tuitean sobre temas y gustos tan variados como gente hay en este planeta, desde las cuentas de cualquier “civil”, pasando por cuentas de medios tradicionales como los mencionados en el párrafo anterior, cuentas de cantantes y actores, cuentas de instituciones gubernamentales y ONGs, incluso una que otra cuenta de presidentes de distintos países.

¿Qué pasa con el mundo del libro? Bueno, pues que no son la excepción en twitter y como la mayoría ya se habrá dado cuenta, no faltan cuentas de escritores, editores y editoriales, bibliotecas, bibliotecarios, librerías y libreros, blogs de literatura y un buen número de perfiles interesados en el tema libro; afortunadamente gran parte de ellas con un buen número de seguidores, ¡vamos! que el universo del libro es muy variado y nada aburrido, así que estas cuentas en twitter tampoco lo son.

Y seguramente si son de los usuarios de twitter que acostumbran a incluir entre sus Following (las personas a las que siguen) a cuentas relacionadas con el mundo del libro, además de ser ávidos lectores y entusiastas del libro electrónico, quizá les interese saber de Twtebook, una aplicación que nos permite subir en formato PDF y compartir nuestros libros electrónicos y/o cualquier escrito que hayamos elaborado.

Para ello sólo es necesario autorizar la aplicación accediendo a nuestra cuenta en Twitter y listo, a subir, a leer y a compartir; los libros están organizados en 10 categorías distintas, así que seguramente encontrarás alguna que sea de tu interés; además los libros se pueden calificar y comentar, nos indica cuántas vistas tiene, qué usuario lo subió y qué otros libros ha compartido dicho usuario.

Una buena forma de encontrar libros y contenidos distintos a los libros tradicionales, además de encontrar a más usuarios con nuestros mismos intereses literarios.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *