Y bueno que el tema del libro electrónico se presta para un sinfín de disertaciones y digresiones a favor y en contra, los enamorados y los detractores siempre tendrán algo que decir; pero hay que reconocer que a veces es necesario comenzar algo sin tanta retórica y mejor pasar a los ejemplos, o mejor dicho, a la acción, en este caso leyendo libros electrónicos. Así que el día de hoy, y para comenzar a calentar motores leyendo en pantalla, les traigo un libro recomendado en inglés que no trata sobre los libros electrónicos, sino sobre zombies y, desde luego que esta recomendación va para aquellos lectores amantes del terror y en especial de la literatura zombie.
Se trata de Necrophobia #1 (Apocalypse Zombie) de Jack Hamlyn y, aunque últimamente parece que tanto los anaqueles de las librerías como las recomendaciones de las tiendas en línea se centran sólo en literatura de terror con vampiros y hombres lobo “descafeinados”, así como en literatura fantástica (una de mis favoritas, por cierto), de vez en cuando vale la pena poner un poco de atención a estas recomendaciones, en especial si la recomendación es la oferta del día y los lectores la han calificado con 4 ½ estrellas. La síntesis en Amazon:
Un día de verano cualquiera, los campos son verdes y florecen; todo luce perfecto. De pronto la surge muerte; una inundación en cada pueblo desde un cementerio, desde un funeral, desde cada morgue; las ciudades están infestadas con muertos vivientes, máquinas sin vida que comen, que van arrancando la vida a todo lo que existe. El mundo se convierte en un cementerio y, cuando tienes familia a la que proteger, esto va más allá de la supervivencia; esto se convierte en una guerra.
Si son amantes del género, no pueden desaprovechar la oportunidad pues es la oferta en Amazon, que habitualmente lo vende en US$2.99 en formato e-book y en impreso lo encuentran en US$13.99, y el día de hoy lo pone en descarga totalmente gratuita. Si tienen su Kindle o cualquier aplicación Kindle para iPod/iPad, dispositivo con sistema Android, PC o Mac; ya saben, no hay excusa para no leer y por ofertas no paramos, así que estén atentos a otras recomendaciones de lectura que vaya poniendo en el blog.