Bookish lanza su aplicación de lectura para dispositivos iOS

Comenzando el mes les hablaba de Bookish una red social de lectura lanzada por Hachette, Penguin y Simon & Schuster, en aquel post les comentaba que entre sus características más atractivas era presentarse como un espacio para el descubrimiento de libros y, lo más interesante, que no se trata de contenidos exclusivos de las editoriales que respaldan al proyecto.

Pues bien, en Bookish han seguido muy activos y este fin de semana pasado lanzaron su aplicación de lectura para dispositivos iOS,  que soporta los formatos ePub y PDF que pueden ser importados desde otras plataformas. Al igual que cualquier aplicación de lectura existente en el mercado, permite anotar textos, destacar, sincronizar entre distintos dispositivos iOS, cambiar el tamaño de la letra, el brillo y el color de la pantalla; cuenta también con un diccionario integrado y tiene un buscador.

La aplicación desafortunadamente sólo está disponible en la AppleStore de Estados Unidos, aunque no dudo que al cabo de unos meses la lancen en otros países. Así que con ello, tendremos una alternativa más de lectura para nuestros dispositivos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *