Bookresults, para descargar libros electrónicos gratuitos

Y resulta que los que estamos convencidos de la lectura en pantalla, siempre hablamos de los beneficios y novedades sobre los libros electrónicos; sin embargo, quizá los lectores de a pie se pregunten “sí, todo eso está bien, pero ¿dónde consigo yo mis libros?” Especialmente cuando se trata de libros en nuestro idioma y libros gratuitos.

Seguramente muchos de ustedes ya se saben de memoria que una de las primeras opciones es el grande de grandes Proyecto Gutenberg y en el camino , también nos hemos encontrado otras opciones como es FeedBooks o Wattpad, pero si somos honestos, en este tipo de servicios imperan los clásicos de la literatura universal. Y no es que esto sea malo, de hecho, es un gran inicio para nuestros dispositivos, aunque no dudo que más de un lector quiera probar algo distinto, así que nunca están de más otras opciones.

Tal es el caso de bookresults un sitio web para encontrar, descargar y compartir libros electrónicos gratuitos, con un buscador que nos permite encontrar libros de distintas categorías. Si nuestro tema de búsqueda es muy especializado, el buscador nos arrojará subcategorías con el listado de libros acordes a nuestra búsqueda. Cada libro viene con una reseña y la posibilidad de leerlo en web o de descargarlo en formato PDF.

Ya tienen, una opción más para descargar cientos de libros gratuitos y comenzar a aprovechar las bondades de la pantalla.

 

Etiquetas:
Una Respuesta a “Bookresults, para descargar libros electrónicos gratuitos”
  1. Alejandro marzo 13, 2013

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *