Flipboard y Apple lanzan una sección para descubrir y comprar libros

Flipboard la revista social más representativa de lo que deberían ser las revistas electrónicas y, en general, la lectura en pantalla, se ha asociado recientemente con la Apple para lanzar una nueva sección llamada Books.

iBooks no es otra cosa que una sección con libros distribuidos en 25 categorías literarias que se pueden comprar en la iBookstore, cada libro viene con una descripción bibliográfica, la portada, además de una reseña literaria y el botón de descarga de la iBookstore. Es decir, que en Flipboard no será posible leer los libros completos, Books permitirá únicamente descubrir libros del interés del lector, como ocurre en otras redes sociales enfocadas a la lectura, pero para poder leerlo será necesario descargarlo de la tienda de Apple y leerlo en la aplicación iBooks.

Esta nueva sección, como es de esperar, sólo está disponible para los usuarios de iPad y iPhone, dado que los usuarios de dispositivos con sistema Android no disponen de la aplicación de lectura nativa de Apple aunque, quién sabe, nunca descartemos los movimientos que pueden generar a cualquier empresa ganancias.

Visto en: TNW

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *