Suvudu Universe: comunidad de blogs de ciencia ficción y fantasía

suvudu

Aunque desde hace ya bastante tiempo (poco más de cinco años) se viene anunciando la muerte de los blogs y el reinado de las redes sociales, lo cierto es que hoy en día los blogs están más vivos que nunca y, de hecho, los contenidos que ahí se publican sirven para alimentar diariamente a las distintas redes sociales. La importancia de los blogs es tal que aún cuando hoy en día contamos con grandes plataformas que ya son todo un clásico –como son los casos de WordPress, Blogger y la más “reciente,” pero no por ello menos importante, Tumblr–, siguen lanzándose apuestas que pretenden ganar más usuarios, por ejemplo, Roon una plataforma de blogs que se unió hace unos cuantos días a la larga fila de opciones, aunque seguramente no será la última.

Quizá a partir de ahora la apuesta se encamine a blogs temáticos, al menos eso parece indicar el lanzamiento de Suvudu Universe, una comunidad de blogs creada por Random House y Suvudu.

Pero, ¿cuál es la particularidad de esta nueva red social entre los cientos de miles, si no es que millones, de plataformas de blogs? Suvudu Universe es una comunidad con contenido original sobre ciencia ficción y fantasía, los escritores que publican podrán obtener premios que les permitirán interactuar con otros autores; por cierto, que los miembros pueden agregar el contenido de sus propios blogs y de esta manera, promover sus sitios, además de que seguirán siendo dueños de sus colaboraciones.

“Suvudu Universe es un espacio donde todos ganan. Los lectores ahora tienen acceso a más contenido de calidad y como bloggers ganan reconocimiento. Suvudu incrementa su contenido, así como su alcance y su comunidad,” declaró Kristin Fritz, directora de contenido de Suvudu

Bueno, así que ya saben de qué va la cosa y si son de los que aman la ciencia ficción y/o la fantasía, Suvudu Universe será el lugar indicado.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *