TED Books lanza una aplicación de lectura para el iPad

TED Books lanza una aplicación de lectura para el iPad

TED Conferences (Tecnología, Entretenimiento, Diseño), organización fundada en 1984 por Richard Saul Wurman y Harry Marks y mundialmente conocida por su famosa serie de charlas Ted Talks –impartidas por especialistas en distintos temas y que a la fecha suman más de 900–, manejaba desde hace  ya algún tiempo TED Books, una línea de libros electrónicos disponibles para el Kindle, Nook y iBooks en el iPad; sin embargo, ha decidido lanzarse de lleno al mercado editorial con una aplicación de lectura para el iPad.

La aplicación es gratuita y cada libro tiene un costo de US$2.99, el usuario también puede comprar una suscripción trimestral por US$14.99 que incluye la descarga de un libro cada dos semanas, es decir, 6 libros durante la suscripción completa.

Como lo dicen en TED Books: “Más breve que una novela, pero más extenso que un artículo…” los libros TED vienen enriquecidos con imagen, audio, video, links, documentación y bibliografía, que en conjunto forman lo que muchos esperan que sea el libro electrónico. En el video se explica mejor en qué consiste el proyecto TED Books.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que somos fanáticos de TED Talks y una oportunidad para ampliar su trabajo en los libros electrónicos.

Visto en: Huffington Post

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *