Una ayuda para elegir qué libro electrónico adquirir

Sony discovery mapSeguramente muchos de nosotros, en algunas ocasiones, nos sentimos un tanto abrumados ante tanta información y documentos, no es gratuito que se hable de la “infoxicación” y esto también alcanza a los libros tanto impresos, como electrónicos.

¿Cómo enfrentar tantas novedades editoriales en librerías físicas y en línea?

El gusto definido del lector es quizá la principal ayuda para delimitar entre un universo que se antoja infinito pero, por ejemplo, que pasa si a mi me gustan los “zombies” (por mencionar algo), pues que seguiré en las mismas, libros de zombies se publican como pan caliente estos días y será difícil decidirme por uno entre tantos.

Ya en otras ocasiones les he hablado de lo útil que resultan las redes sociales enfocadas en la lectura y ni se diga de los blogs especializados en libros y lectura; en más de una ocasión me han animado a mi a adquirir un libro o en ponerlo en lista de pendientes. Pero a veces necesitamos un poquito más de ayuda.

Y esta ayuda viene el día de hoy de la mano de la librería electrónica de Sony y su Sony New Book Discovery Map, que han publicado una infografía en la que, contestando algunas sencillas preguntas, nos hacen que la decisión por un libro resulte más sencilla; claro, Sony seguramente habrá realizado esta infografía con el objetivo de incrementar sus ventas, porque no nos sirve para cualquier libro ni cualquier tipo de lectura, sino sólo exclusivamente para algunos títulos de la tienda de Sony.

En fin que visto con buenos ojos, quizá ayude a algunos lectores aturdidos entre tantos libros, a descubrir lecturas que quizá no imaginaron en otros géneros literarios porque además cada semana estarán actualizando la infografía para los distintos gustos lectores, así que bien valdrá la pena darse una vuelta periódicamente para conocer la oferta.

Visto en: Digital Book World

 

Una Respuesta a “Una ayuda para elegir qué libro electrónico adquirir”
  1. Al rico libro abril 15, 2013

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *