After Dark, aplicación de literatura erótica

Imagen vía: Blog Wattpad

Imagen vía: Blog Wattpad

Wattpad, comunidad de creación literaria y de lectura gratuita recientemente anunció el lanzamiento de After Dark, aplicación de literatura erótica o, como ellos dicen romance mature (algo así como novela rosa para lectores maduros).

La aplicación de descarga gratuita es resultado de una curaduría de la colección de novela erótica publicada por los usuarios y que han alcanzado popularidad tanto entre los lectores de Wattpad, como entre su propio staff. La aplicación se divide en varias categorías incluidas la literatura LGTB y también el fanfiction, por sólo mencionar un par de ejemplos, los lectores además de tener la posibilidad de leer gratuitamente estas historias, también podrán comentarlas y votarlas, tal como lo hacen en Wattpad.

A nadie puede pasar desapercibido el gran revuelo que está causando la película 50 sombras de Grey y el 2o aire que está teniendo también el libro sobre el que se basa la película, de hecho, Melissa Shapiro, responsable de marketing global de Wattpad declaró que “…después del lanzamiento de Fifty shades of Grey, el interés en la literatura erótica se ha incrementado. Gracias a After Dark, los lectores de novela erótica ahora tienen una aplicación donde pueden encontrar lo más intenso de Wattpad.” Es un buen momento para la novela erótica y supongo que todos los involucrados querrán aprovecharlo.

After Dark está disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y, aunque en el blog de Wattpad no lo mencionan, también se puede descargar la tienda de México.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *