Estado del e-Book

El día de hoy me encuentro con esta interesante infografía sobre el estado actual del e-book en Estados Unidos. Desde luego, infografías de este tipo son las que hacen falta para el estao del libro electrónico en México; sin embargo, a falta de, les comparto esta que con sus debidas distancias nos da una pista de cómo se está comportando actualmente el e-book.

Algunos de los datos más interesantes:

  • A pesar de que las personas que leen libros impresos (59%) superan a las que leen libros electrónicos (49%), este último rubro reporta que a raíz del e-book está leyendo más. Por ejemplo, los lectores de libros electrónicos reportaron haber leído en el último año 24 libros en promedio, frente a los 15 libros leídos por los lectores que no leen en pantalla.
  • En este mismo aspecto, también vemos que la lectura no necesariamente está peleada con los formatos, ya que 88% de los que leen libros electrónicos, también lo hacen en el formato impreso. Una buena noticia para derribar el mito de que lo electrónico va a terminar con lo impreso.

E-book Nation
Brought to you by: OnlineUniversities.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *